lunes, 25 de junio de 2018

TE AMO ESTÚPIDAMENTE

Hoy he querido esperarte en la cama, a que regreses del trabajo y me veas ahí durmiendo, de espaldas, desnuda, siendo tuya y sólo tuya. Has llegado, te has quitado la ropa y te has acurrucado junto a mí. Tus manos en mi cintura palpitan mi cuerpo y nublan mis ojos con lágrimas, es que eres sonido y sabor, incluso antes de que abras la puerta.

Destapaste el cubrecama y me viste, yo trataba de taparme la cara de sueño y el cuerpo exhibicionista.  Tú me veías encantado por la espera, queriendo dormir juntos, nuevamente, como si no te hubieras ido esa mañana.

Te pierdes conmigo, nos vamos juntos, soñamos con ambos y regresamos a seguir juntos, incluso sin vernos. Eso es lo mágico, lo especial, el tenernos sin tocarnos y vernos sin abrir los ojos.
Resultado de imagen para miranos sin abrir los ojos


Rafa Navarro Art

No hay comentarios:

Publicar un comentario