miércoles, 5 de junio de 2013

LA BUENA DEL CUENTO

Si, el título de esta entrada va en femenino, porque chicas, aceptémoslo... siempre la hacemos de corderitos indefensos volteando la flecha llamada "causa" al lado varonil de una relación. Y sí, nos gusta y conviene.

El karma es llamado "algo" que da vueltas, que regresa; pero analicemos el contexto completo... ¿Acaso nuestra intención no es mejorar la relación? ya sabes cuál es tu error, al desenvolver la situación al otro lado del noviazgo estás preparando al otro de no cometerlo en un futuro próximo, entonces.... tu karma no tendría porque jugarte una mal pasada ¿cierto? es simple cuestión de visión. Ojo que hablamos de cosas que no son pendejadas.

Pero, de nuevo, cuál es el plan de toda mujer al hacer esto (la gran mayoría).... ¡Hombres! la mujer no busca que le pidas perdón, bueno al menos ese no es el objetivo principal, la mujer busca cuidar la "imagen" que tienes TÚ de ella. Porque si ya la cagó, no pretendas que acepte que la cagó, eso bajaría su nivel de "niña de sus sueños" que ha ido ganando contigo.

Entonces, es esto bueno o malo, según lo que pienso y siento, si una chica tiene miedo a que la mires de otra manera, o que pierda esa esencia que tiene en tus ojos. LE IMPORTAS. Y si, es contradictorio, deberíamos ser más sinceras para admitir nuestros errores y hablar al respecto, maduras lo llaman, PERO NO, lo siento, creo que es algo inherente. Además, siempre existe una excepción a la regla, sigan buscando una.





No hay comentarios:

Publicar un comentario