sábado, 8 de junio de 2013

PERDID@ : "HONGUS-DAY"

Gente, no han tenido esos momentos es los que no saben qué hacer, no saben qué decir, ni siquiera qué pensar... Es decir, quieres ver televisión, no hay nada interesante; quieres pasar la hora en internet, todo te parece demasiado lento o aburrido; quieres salir, no hay alguien disponible y en caso lo haya, no te atreves a preguntarle "¿¡Qué planes?! porque estas tan jodid@ que no quieres ni cambiarte. Y claro, la idea de hacer algo por tu cuenta no tiene ni pies ni cabeza.

Más que perdid@, es entonces desganad@, malhumorad@, ¡viej@! o es que simplemente nos agarran estas etapas de locura en las que no sabemos ni de qué hablar. Yo lo llamo, "hongusday"... y sí, puedo estar hablando pavadas para pasar, paradójicamente, este tipo de días haciendo algo.

Características del "hongusday" (para alguien que lo tiene constantemente):

a) Despertarte plan de 8 am, cubrirte con las sábanas y cerrar las cortinas porque piensas que no es justo para tu cansancio levantarte tan temprano.

b) Querer tomar desayuno... pero al ver toda la comida con las palabras "falta preparar" como etiqueta, simplemente desertas y trasladas tu hambre para el almuerzo.

c) Intentar algo productivo y saludable como ir a correr, pero te quedas viendo televisión pensando "¿Para qué corro? igual no servirá de nada porque el lunes vuelvo a mi vida de papa".

d) Extrañamente, entrar en momentos de trance y que miles de recuerdos amorosos fallidos u olvidados vengan a tu mente en forma de fotografías y pensamientos tipo "desmotivaciones.com" 

e) Mirar el reloj, celular o cuenta del facebook, twitter cada cinco minutos; esperando a que "algo" ocurra de la nada, o mejor dicho... que alguien se acuerde de ti.

f) Entrar a tu blog, word, diario, whatever, y escribir lo que sientes para aburrir a otros.

Así que no me digan que no han tenido un "hongusday" o así no le hayan puesto nombre, un random día hijo de la gran %"&#$#.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario